Campaña “Festa rachada” para X Aniversario del CC A Laxe

Campaña “Festa rachada” para X Aniversario del CC A Laxe

Cuando concebimos una campaña desde cero, tras muchas horas de dedicación y muchas tormentas de ideas, no podemos evitar coger cariño al trabajo que presentamos. Pero, sin duda, existe una sensación que lo supera todo y es la de comprobar que el público también la siente y disfruta como suya.
Hoy os vamos a hablar de una acción desarrollada para el Centro Comercial A Laxe de Vigo con motivo de su décimo aniversario, que tuvo una grandísima repercusión a pie de calle. Hemos disfrutado como nadie al ver las reacciones de los vecinos y turistas a los que nuestra campaña no dejó indiferente.

X Aniversario A Laxe- Cen Palabras®

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quién es esa señora? ¿Es la superabuela?
Cumplir 10 años no es algo que pase todos los días y por eso lo más importante era el impacto a primera vista. Una mujer marchosa, con un espíritu muy joven y que rompía con muchos estereotipos visuales de gente joven-niños. El gran impacto visual y el elemento cómico se aliaron para hacer reconocible y recordable por la gente esta imagen, que decoró la fachada del centro comercial durante varios meses, además de difundirse a través de otros medios y soportes como el transporte urbano de la ciudad.

 

X Aniversario A Laxe- Cen Palabras®
X Aniversario A Laxe- Cen Palabras®

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otro factor por el que la campaña ha calado de esta manera en la gente ha sido la cercanía. Por un lado, como no podía ser de otra forma, la gente ha empatizado con la protagonista de la campaña. Por otro, el uso de una expresión en gallego muy arraigada en la comunidad (Festa rachada) han hecho que el mensaje se haya interiorizado más fácilmente.

Con la gran cantidad de impactos publicitarios que recibimos a diario, es extraordinario que una campaña destaque y genere comentarios tan positivos entre el público.

Durante los meses de vigencia de la campaña se fueron desarrollando diferentes actividades, culminando en un gran evento repleto de actuaciones, animación, música y, como colofón, el sorteo de un coche.

 

X Aniversario A Laxe- Cen Palabras®

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora se ha cambiado la lona hasta la campaña de otoño pero manteniendo a nuestra superabuela, que nos seguirá haciendo sonreír todo el verano.

X Aniversario A Laxe- Cen Palabras®
X Aniversario A Laxe- Cen Palabras®