¡Nos vamos de feria a Dubai!

¡Nos vamos de feria a Dubai!

En casa del herrero cuchillos de palo. En esta agencia escribimos post para muchas marcas pero, como casi siempre, no cuidamos la nuestra debido al poco tiempo que hay. Una excusa, porque realmente, siempre deberíamos de sacar tiempo para nosotros, para contaros nuestras aventuras y trabajos y así nos lo hemos propuesto.

Nuestro post lo escribimos desde Dubai, después de 3 días de trabajo que parecían no terminar nunca. ¿Por qué estamos aquí? Pues de vacaciones no… hemos venido a construir un stand para uno de nuestros clientes con más sabor: la marca MyChef. Hornos de altísima calidad especiales para hostelería, envasadoras que parecen robots y que sorprenden con todo lo que hacen y también abatidores que siempre hacen falta en todas estas cocinas de renombre. Este sería un pequeño resumen de los productos que comercializan y que exponen en esta ciudad de negocios, diferente y que ha ganado el pulso al desierto para crear construcciones únicas en el mundo.

Mañana comienza la feria, -que por cierto se llama Gulfhost- y toca levantarse temprano para dar la última limpieza y entregar las llaves a nuestro cliente. Desde el primer boceto, pasando por los numerosos renders en 3D, hasta los planos finales, hay un gran trabajo de todo nuestro equipo, que ya que ha confiado en mí para mandarme tan lejos, agradezco desde este caluroso país, su gran trabajo para que todo esté perfecto en la feria.

¿Queréis ver cómo ha quedado? Aquí os va un pequeño resumen.