Nuevos caminos gastronómicos

Nuevos caminos gastronómicos

Hoy os queremos hablar de una nueva marca que hemos ayudado a “nacer”. Se trata de un nuevo concepto gastronómico en Santiago de Compostela, que, bajo el nombre de Sendeiro es una apuesta por los diferentes caminos culinarios de nuestra tierra. ¿A qué suena bien? Pues suena y sabe muy muy sabroso… apuntad O Sendeiro.

Cuando nos encargaron el proceso de naming para un restaurante en Santiago de Compostela lo primero que hicimos es hablar con nuestros clientes, para saber qué era lo que pretendían transmitir. A partir de ese momento, comienzan las preguntas, los porqués y conocer el impulso de estos dos emprendedores para comenzar esta andadura. Después de muchas conversaciones, el concepto O Sendeiro les encanta y aquí es cuando se pone en marcha el desarrollo del logotipo. La esencia de O Sendeiro es la misma palabra: es que cada cliente haga un camino de sabores por toda Galicia, descubriendo lugares, comarcas y platos que le lleven a conocer mejor los verdaderos platos de cada zona.

Una experiencia gastronómica, “Food Experience” como dice el logotipo que se tradujo en un trabajo intenso de branding, de interiorismo en el local, de elaboración de cartas, de detalles y de preparar todo el concepto para su puesta de largo. ¿Cuándo comienzan? En diciembre abrieron sus puertas y ahora tras unos meses os podemos decir que estamos muy orgullosos de formar parte de este Sendeiro tan increíble!

Si queréis conocer el concepto y sobre todo, probar sus platos, esta es su dirección:

O Sendeiro en Facebook

O Sendeiro en Tripadvisor

Y como no aquí los datos de toda la vida:

O Sendeiro
Rúa Olvido, 22
15703 Santiago de Compostela
 Teléfono: 981 58 71 96
Cierra los lunes y martes por descanso