Un vino para saborear la Ribeira Sacra

Un vino para saborear la Ribeira Sacra

Después de meses madurando en barrica, por fin os podemos presentar una nueva marca de vino Mencía a la que, desde Cen Palabras, le hemos puesto alma.

De las acantiladas laderas bañadas por el río Sil en la Ribeira Sacra nace el vino Acivro. Entre la gran belleza paisajística que nos ofrece el municipio lucense de Pobra do Brollón, encontramos este mencía lleno de cuerpo y sabor, y ahora con una gran personalidad de marca.

Acivro quiere trasladar al usuario una manera única de sentir el producto, haciéndolo viajar a sus orígenes en este rincón mágico de Galicia. Con una estética elegante y cuidada, y haciendo predominar los colores blanco, rojo y negro, la hoja de “acivro” se hiergue a lo largo de las botellas a través de la técnica del troquelado, lo que las hace únicas.

En su variedad premium encontramos el Acivro Barrica, envejecido durante 6 meses en barricas de roble, y al que hemos querido otorgar un toque distintivo y con carácter, incluyendo en su etiqueta una tinta metalizada que lo hará brillar en cualquier lineal.

 

Adegas Salvadur os espera, ahora sólo tenéis que comenzar el viaje y descubrir Acivro, unos vinos especiales que sorprenden.

http://vinosacivro.com