Mimando el punto de venta

Mimando el punto de venta

¿Sabéis que somos especialistas en darle un giro a vuestro punto de venta? Según datos del último estudio del POPAI , el 86% de los consumidores toman su decisión de compra en el Punto de Venta.

Un hecho que día a día revoluciona el marketing promocional. El consumidor toma el mismo tiempo en mirar un comercial que en tomar una decisión en el canal de venta; ¡es una cuestión de segundos!

Además, el incremento de nuevas plataformas online y dispositivos que usa el consumidor cada vez más informado,  han supuesto la necesidad de adaptación de los negocios tradicionales para poder seguir satisfaciendo a los clientes y seguir siendo rentables. Un caso que os queremos enseñar de primera mano es nuestro cliente Sofás Sinfín.  Hoy os traemos un adelante de lo que hemos pensado para una tienda de sofás que está en plena revolución y cambio. Una adaptación a nuevos clientes, a nuevas tendencias y sobre todo una decisión de evolución de la mano de su propietaria Mónica, que ha apostado por “mimar su casa” para poder dar mejor sensación a todo el que la visita.

De momento, sólo vamos a adelantaros este rótulo- tendencia en musgo artificial que será parte de la imagen de su nueva tienda. ¿Qué os parece? El resto… en siguientes post… en el que ya os enseñaremos el ANTES y el DESPUÉS.</!–more–>